Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo?
Para inscribirte tienes que presionar el botón "Inscríbete ahora” en nuestro sitio web. Te vamos a pedir tus datos y después, redirigirte a la sección de pagos.

Ya me inscribí, ¿y ahora qué?
Una vez acreditado el pago, te vamos a enviar un correo electrónico confirmando tu inscripción al evento. El día 19 y 20 de Febrero 2021 podrás acceder al evento en vivo a través de casaabierta.hillsong.com.ar usando tu email y la contraseña que creaste en el proceso de inscripción.

¿Qué necesito para participar del evento?
Una computadora o un celular, conexión WiFi y expectativas de que Dios tiene algo increíble preparado para nosotros en estos días que pasaremos juntos.

Tengo una duda. ¿Con quién puedo contactarme?
Si tienes cualquier pregunta puedes escribirnos a [email protected] y nuestro equipo te contestará tan pronto como sea posible.

¿Va a haber talleres?
Sí. Como cada año, aparte de las sesiones principales, va a haber una gran variedad de talleres. Los talleres se anunciarán durante el mes de enero/febrero.

¿Se puede acceder al contenido on-demand?
Sí. Además de poder ver el contenido en vivo el 19 y 20 de Febrero, tendrás acceso a todas las sesiones y talleres durante las dos semanas posteriores al evento.

¿Cuáles son los horarios?
Cuando estemos más cerca de la fecha del evento estaremos confirmándote por email los horarios de todas las sesiones. Además, te animamos a seguirnos en nuestras redes en instagram @hillsongbuenosaires donde también estaremos publicando todos los detalles.